¿Ha sido removido usted o un miembro de su familia a pesar de que nunca fue a una audiencia de deportación o a una audiencia de remoción? ¿Ha sido llevado por el ICE (Immigration and Customs Enforcement) un miembro de su familia? ¿Ha recibido usted la notificación de una orden de deportación en su contra?
Aún después de una orden de deportación o de remoción, un abogado con experiencia puede ayudarle a presentar una moción para reabrir su caso y pedirle a un juez de inmigración que le conceda una nueva audiencia para buscarle una solución a su caso.
La firma de abogados de inmigración de Ronzio & Associates en Los Ángeles, ha llevado cientos de casos de defensa de deportación. Practicamos exclusivamente en el área de inmigración y deportación, y nuestros abogados son conocidos por la alta calidad de su trabajo legal y por su dedicación a la protección de los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos.
Si necesita asesoramiento de un abogado de deportación sobre cómo revertir una orden de deportación, contacte a Ronzio & Associates en Los Ángeles, California. Ofrecemos una consulta inicial gratis. Llame sin cargo al 866-441-1458 o contáctenos por correo electrónico.
Obtenga ayuda de un abogado de deportación antes de que sea llevado por el ICE. Obtenga asesoramiento legal sobre la reapertura de su proceso de deportación / remoción tan pronto como tenga una orden pendiente. Si es posible, no espere hasta que usted sea llevado por el ICE. Tan pronto como ICE comienza a ejecutar una orden de deportación/remoción usted será removido físicamente de los Estados Unidos.
Hay tres razones principales que forman la base para reabrir un caso. Para solicitar la reapertura de un caso de deportación o de remoción, su abogado debe hacer una solicitud formal a un juez de inmigración. La solicitud para reabrir el caso de deportación /remoción debe indicar que uno o más de los siguientes factores son verdaderos:
Estamos dedicados a la protección de los derechos legales de los inmigrantes que vienen de diferentes partes del mundo. Programe una consulta gratis y privada en nuestra oficina de Los Ángeles si usted o un miembro de su familia está bajo una orden de deportación. Llame sin cargo al 866-441-1458 o contáctenos por correo electrónico. Se Habla Español.